Infonueve.com

Policiales

Monday 29 de February de 2016

Otra agresión a una inspectora de transito

Alejandra Nowak fue agredida tras infraccionar a una persona que circulba en moto por Plaza Belgrano. El agresor fue detenido.

Este domingo a la noche, en calle Yrigoyen sobre la altura de la Escuela Nro. 1, la inspectora del área de Tránsito de la Municipalidad de Nueve de Julio, Alejandra fue agredida por un transeúnte que circulaba por la vía pública.


“La inspectora Alejandra Nowak fue agredida instantes después de infraccionar a una persona por circular a bordo de una motocicleta por la acera de Plaza Belgrano”, aseveró el Director General de Tránsito del municipio, Fabricio Brance, quien indicó además que, radicada la denuncia, el agresor fue detenido.


Además explicó que “justamente ocurrió en plena kermesse. El infractor estaba poniendo en riesgo la integridad de quienes por allí transitaban. En momentos en que se aguardaba la presencia de un móvil para el traslado del motovehículo, otra persona se acercó y la agredió físicamente, sufriendo un corte en su mano”.


OPERATIVOS

En tanto, Brance indicó que a lo largo del fin de semana se efectuaron operativos de tránsito en sectores del radio céntrico y la periferia, en los que se acentuó la tarea preventiva y de docencia respecto del uso del casco por parte de los motociclistas, a la vez que se procedió al secuestro de 13 motovehículos.


Finalmente, adelantó que en el transcurso de esta semana se continuará también con operativos sorpresivos en localidades del partido.