Infonueve.com

Cultura

Domingo 3 de mayo de 2020

Literatura en cuarentena

La Feria de Libro llega en formato virtual: charlas, entrevistas y narraciones literarias. El programa cultural que va a llevarse a cabo de forma virtual, estará hasta el lunes 18 de mayo.

La Fundación El Libro comenzó a realizar actividades de forma virtual que reemplaza a la tradicional Feria del Libro de Buenos Aires. También publicaron una lista de librerías que continúan funcionando y a las que se les pueden hacer pedidos.


El programa cultural que va a llevarse a cabo de forma virtual, estará hasta el lunes 18 de mayo. Se puede acceder desde su página oficial: https://www.el-libro.org.ar/.


Entre las propuestas se pueden encontrar charlas que tuvieron lugar en otras ediciones de la feria que son subidas al canal de Youtube, podcast con entrevistas a personalidades destacadas y narraciones de textos y poesía. Por ejemplo, este sábado se programó la apertura de Rita Segato en la Edición N°45 de la feria, una entrevista a Adolfo Bioy Casares en formato podcast y dos narraciones: una de Nora Fonollosa contando “El guerrero terrible” y otra de Hugo Mujica leyendo su poesía sobre Buenos Aires.


El listado de actividades se irá actualizando día a día. Además, desde la Fundación se encuentran realizando la tarea de recolectar la información sobre los expositores de las charlas.


Por otro lado, también presentaron una lista y mapa de librerías que se encuentran realizando pedidos y envíos. Esto se encuentra disponible en https://www.el-libro.org.ar/fundacion/libros-viajeros-de-la-libreria-a-tu-casa/.