Infonueve.com

Salud

Sábado 25 de abril de 2020

Capacitado en prevención

Fue para el personal de tránsito municipal y estuvo a cargo de la Secretaria de Salud, Dra. Lucia Pirotta y el medico infectólogo Dr. Fernando Mozún.

Continuando con la capacitación en la prevención de contagios de coronavirus por parte del personal esencial de Municipalidad de 9 de Julio, como los que se impulsaron al área de salud, funcionarios; la Secretaría de Salud de la Municipalidad de 9 de Julio llevó a cabo este viernes un nuevo encuentro destinado a Inspectores de Tránsito.


La misma tuvo lugar en el Salón Blanco del Palacio Municipal y estuvo a cargo de la Secretaria de Salud, Dra. Lucia Pirotta y el Dr. Fernando Mozún, (médico infectólogo) para fortalecer las medidas de prevención y de control en los accesos y calles de la ciudad, tanto para la población en general como para el propio personal de tránsito.


Entre los aspectos destacados en la capacitación resaltó la implementación de las pistolas utilizadas para medir la temperatura corporal y la aplicación del protocolo ante la eventual detección de casos de fiebre alta, las cuales fueron adquiridas a través de la colecta canalizada por Sociedad Rural de 9 de Julio y recientemente entregadas al Comité de Crisis.