Infonueve.com

Instituciones

Viernes 24 de abril de 2020

​Sigue la entrega de bolsones de PAMI

Se realiza en el Centro de Jubilados local. “No deben concurrir personas mayores de 60 años, deben enviar algún representante con el carnet de PAMI para poder retirarlo”, remarcó el Titular de PAMI 9 Julio, Fabricio Brance quien supervisa la entrega.

Esta mañana y hasta el mediodia en el Centro de Jubilados de 9 de Julio se continua con la entrega de los bolsones de los afiliados de PAMI.


Alli el Titular de PAMI 9 de Julio, Fabricio Brance explicó a infonueve.como como se da la continuidad del cronograma. “Hoy se continuará con la entrega para los afiliados cuyos apellidos se comprendan entre las letras E y O, mientras que el lunes 27 será el turno de los de la letra P y hasta terminar el alfabeto”.


Además Brance aclaró que “los mayores de 60 años no deben concurrir a buscar los bolsones, por ser personas de riesgo. Estos deben enviar algún representante con el carnet de PAMI para poder retirarlo. Puede ser un familiar, vecino o un amigo”.


En tanto indicó que “el martes 28 se entregaran los bolsones al listado suplente, siempre de 9 a 12 horas”.


En cuanto a la labor de esta distribución precisó “el personal que trabaja de PAMI es voluntario y en colaboración con los del Centro de Jubilados, que gentilmente nos ayudan”.


Finalmente y con respecto al funcionamiento de PAMI 9 de Julio, el flamante titular destacó “estamos trabajando con normalidad y estamos organizados. La agencia sigue funcionan administrativamente. Cerrada al público pero recibiendo toda la documentación que necesiten entrega y autorización”.