Infonueve.com

Policiales

Domingo 28 de febrero de 2016

Una bala perdida impactó contra una casa

Fue esta mañana. La vecina Liliana Gallone denunció que fue víctima de un disparo en su domicilio. Fue en calle Freyre y Granada frente al Barrio FONAVI.

Mientras la enfermera Liliana Gallone y un grupo de vecinos charlaba como todos los domingos, escucharon un ruido intenso como un estampido de arma. “Los tres salimos a mirar y había dado sobre mi ventana. Menos mal que mi hija estaba durmiendo, sino me la agarra de pleno porque siempre está destrás de la ventana. Es discapacitada”, dijo alarmada a INFONUEVE.COM


A las 10, 30 hs una bala perdida impactaba contra el vidrio que da a la cocina del domicilio de Liliana, en calle Freyre y Granada, en la vivienda N° 2 del Barrio Salud.


“Inmediatamente hice la denuncia con el oficial de servicio y vino la policía, que dicho sea de paso tienen dos móviles y de los cuales uno no arranca bien”, aseveró


Además relato que “frente al FONAVI somos tierra de nadie. Anoche a la vuelta de mi casa rompieron vidrios y puertas. Nueve de Julio se transformó en el Gran Buenos Aires”.


Por otra parte y debido al hecho ratificó “ahora podre un vidrio blindado porque tengo miedo. Lo que está pasando en nuestra ciudad es un desastre”.


En cuanto al procedimiento Gallone explico que “científica me dijo que esto sigue su curso y que no queda acá”.


Finalmente, indicó que “ahora deberán comprobar, mediante un perito balístico, de que arma salió el impacto”.