Infonueve.com

Actualidad

Saturday 27 de February de 2016

En desarrollo y con vientos de cambio

Ana Peruzzo, asumió como titular del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de Nueve de Julio. El acto se hizo en la sede de Robbio 380 y con la presencia del intendente Barroso, del Director Nacional de dichos Centros, Leonardo Cóppola y del diputado bonaerense por Cambiemos, Mauricio Vivani.

Desde ahora, Ana Peruzzo es la titular del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social y en reemplazo de Fernando Cicarelli, quien desde hace 3 años cumplía con estas funciones bajo la línea justicialista.

En relación a este nombramiento, el intendente mariano Barroso señaló “Ana articulará todas las políticas de Nación y unirá los esfuerzos entre los distintos estamentos del Estado”.


En tanto, Cóppola expresó que “sabemos que en Nueve de Julio, Ana realizará un excelente trabajo articulando las políticas que permitan que la Nación esté presente tanto cerca de los intendentes como de los ciudadanos de la Provincia, de manera que los mismos puedan recuperar su dignidad y calidad de vida”.


A su vez, el Director dijo “daremos continuidad a algunos de los programas que venían instrumentándose. Se activarán expedientes demorados y se instrumentarán”.