Infonueve.com

Actualidad

Viernes 26 de febrero de 2016

El ISETA sigue apostando por más educación

El Instituto nuevejuliense sigue sumando carreras, para este ciclo lectivo incorporó la de “Seguridad e Higiene en el Trabajo”. La misma posee 3 años de duración.

El Instituto Superior Experimental de Tecnología Alimentaria (ISETA) de nuestra ciudad, ubicado Hipólito Yrigoyen 931, es uno de los establecimientos educativos con más prestigio en nuestro país.


A su columna vertebral educativa, que pasa por las carreras afines a los alimentos, se siguen sumando demandas de otro tipo.


Según informó el Director Lic. Álvaro Amaya al programa periodístico de la productora SAAS Televisión “las carreras que hemos abierto en este tiempo no han tenido que cerrarse, ya que hay demanda de inscripción. Ahora sumamos Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo”.


Además explico que “a las ya establecidas carreras de Técnico Superior en Tecnología de Alimentos, que tiene articulación con la Universidad del Centro, incorporamos Tecnicatura Superior en Producción Agrícola-Ganadera, Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial, Tecnicatura Superior en Servicios Gastronómicos, Tecnología en Salud con Especialidad en Laboratorio de Análisis Clínico y Tecnicatura Superior en Análisis de Sistemas”.

En cuanto a la Tecnicatura de Seguridad e Higiene expresó que “el objetivo de esta carrera es la de formar un profesional capacitado que pueda actuar de manera eficiente en la prevención de accidentes laborales y en el mejoramiento continuo de las condiciones de trabajo”.