Infonueve.com

Actualidad

Viernes 3 de abril de 2020

Llegaron los insumos para el Comité de Crisis de Salud

La colecta de ruralistas, empresas y vecinos arribó a los 4,5 millones y se trabaja en la compra de más insumos, informaron desde Sociedad Rural de 9 de Julio.

Continua en Sociedad Rural de 9 de Julio la colecta solidaria encabezada por la institución que esta semana informo el monto aportado por la comunidad del partido de 9 de Julio ya arribo a los 4,5 millones de pesos, cuyo dinero es dispuesto al servicio de necesidades del Comité de Crisis en Salud del distrito.


Fernando Mato, miembro de Comisión Directiva de La Rural, informo que ya llego parte de las dos compras realizadas, 5350 barbijos con válvula y 1750 unidades de 250 cm3 de alcohol en gel para todo el personal de salud del distrito, detallo en dialogo con este medio. La compra fue valuada en 1.700.400, millones de pesos.


El directivo de La Rural remarco que aquellos vecinos que deseen ser parte del aporte solidario pueden comunicarse con la entidad rural al whatsapp 2317-484618, o vía mails sociedadruralnuevejulio@gmail.com , y se envía el número de cuenta, ya que aún la colecta está abierta, ya que hay muchas cosas que conseguir aun.


En otro orden adelanto que se ha realizado la compra de 40 reguladores para los tubos de oxígeno, y se negocian otras compras, que se darán a conocer en días mas, según la necesidad del Comité de Crisis, subrayo.


Cabe destacar que en este marco solidario, hay productores de leche que se han asociado para hacer un aporte y conseguir leche en polvo para poner al servicio de la Red Alimentaria institucional, y Mato informo que desde Comisión Directiva de Sociedad Rural están evaluando otras posibilidades en el rubro alimentación. Como entidad estamos trabajando para poder aportar en las necesidades que hay, resalto el productor agropecuario, que se divide, en las gestiones de la colecta solidaria, la producción de su empresa y las labores administrativas en Sociedad Rural, junto a otros directivos.


Prensa Sociedad Rural 9 de Julio