Infonueve.com

Actualidad

Tuesday 24 de March de 2020

Quedarán centralizados los accesos a la ciudad de 9 de Julio

A partir de este miércoles solo estarán habilitados dos accesos. Solo podrán ingresar a la ciudad quienes acrediten domicilio en 9 de Julio o sean proveedores de servicios esenciales. Se solicita a la población la colaboración y el cumplimiento de estas medidas que buscan evitar la propagación del coronavirus.

En el marco de la pandemia de coronavirus que afecta a todo el mundo y con el objetivo de profundizar los controles y el cumplimento del decreto presidencial que establece el aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Mariano Barroso, dispuso implementar a partir de este miércoles una medida tendiente a centralizar los accesos a la ciudad para facilitar los controles.


En este sentido, se decidió que permanezcan abiertos, pero con controles policiales, el Acceso Pte. Perón (desde Ruta Nacional Nº 5) y el Acceso por Av. Urquiza (desde Ruta Provincial nº 65), por donde solo podrán ingresar a la ciudad quienes acrediten domicilio en 9 de Julio o sean proveedores de servicios esenciales.


En tanto, permanecerán cerrados los accesos por Av. Bartolomé Mitre y Alte. Brown y TODOS los accesos por calles de tierra.


Se solicita a la población la colaboración y el cumplimiento de estas medidas que buscan evitar la propagación del virus.