Infonueve.com

Policiales

Viernes 26 de febrero de 2016

Siguen los robos en kioscos

Esta vez ocurrió Salta 1421, en “Tu Manía”. La propietaria radicó la denuncia el lunes 22. Ingresaron por una ventana y se llevaron cigarrillos y mercadería. Este es el tercero en menos de 15 días.

“El lunes a la mañana, cuando llegue al negocio vi todo desordenado y fue cuando me di cuenta del robo”, aseguró la empleada María en dialogo con INFONUEVE.COM.


Si bien y a diferencia del robo en el kiosco “Lalo”, ubicado en Mendoza casi La Rioja, donde el 17 de febrero lo malvivientes hicieron un boquete, esta vez al Polirrubro “Tu Mania” ingresaron directamente por una ventana que da al frente.Este negocio se encuentra a pocas cuadras de la comisaria.


En tanto Silvana Paola, su propietaria, expresó a este medio “que hicimos la denuncia el mismo lunes, pero hasta ahora no tuvimos noticia por parte de policía”.


En un lapso de 15 días con este fueron tres los comercios robados. A los dos mencionados, se le suma el ocurrido el 13 de febrero en el Centro de Compras ubicado en calle Avellaneda y Libertad.