Infonueve.com

Policiales

Lunes 23 de marzo de 2020

​Detenidos por violar DNU

El Jefe de Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Bruno Sbrissa, informó sobre la nómina de vecinos que no cumplieron con el Decretó del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuesto por el presidente de Nación hasta el 31 de marzo. “La tolerancia será cero con los infractores”.

Mediante un comunicado Sbrissa señaló “en el marco de *Decreto de Necesidad y Urgencia dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional* en el cual se decretó el *AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO* hasta el 31 de marzo de 2020, para todas las personas que habitan en el país o se encuentran en el país, y ante el incumplimiento el personal policial labro actuaciones judiciales por *Infracción al artículo 205 y 239 del Código Penal*, desde la implementación del mismo, a los ciudadanos: ALFONSO GAREA , NAZARENO RODRIGUEZ , WALTER RODRIGUEZ, NOELIA NUÑEZ, ANDRES BENJAMIN CELLOTTO, MARTIN GUSTAVO LOMBARDI, RODRIGO DARINO, DANIEL FACUNDO FUZZETTI, PABLO ZALAZAR, LORENZO BARAGIOLI, FRANCO DESTEFANO, FRANCO VIDELA, TOMAS AGUSTIN BARRIOS, NICOLAS LAPROVITERA, GABRIEL RABENNA, MAURO VILLAREAL, RENZO AGUSTIN IACONIS, JUAN MANUEL APARICIO, MARIO DANIEL SAENS, MARIA LUDMILA CASAS, NELSON SERRANO, BRIAN RUBEN SERRANO, JONATAN NAPOLE, GUSTE CHEIK, PABLO JOSE MAIDANA, JOAQUIN ANDRADA, MATIAS BARBERIS (Localidad de Dudignac)”.


Intervino Juzgado Federal de Mercedes.


Asimismo indico que la labor se realizó en forma conjunta entre “esta Estación de Policía con personal de destacamentos de French, Quiroga y Dudignac junto a personal de Transito Municipalidad de 9 de Julio, centro de monitoreo, Secretario de Seguridad y personal de la Salud Publica. Se continúa trabajando para que se cumpla con el DNU presidencial, teniendo tolerancia cero para quienes no cumplan el mismo. Quedate en casa”.