Infonueve.com

Policiales

Viernes 20 de marzo de 2020

Mensaje del Subcomisario Sbrissa

El Jefe de Estación de Policía Comunal de 9 de Julio pidió solidaridad social a toda la comunidad en esta pandemia. “Es tiempo de tirar todos para el mismo lado cuidándose entre todos. Cumplan con todas las indicaciones, todas las medidas de higiene”, señaló mediante un comunicado.

En referencia a la pandemia que se está prologando por todo el mundo, ya conocido como COVID-19 CORONAVIRUS, se reitera a la Población de 9 de Julio quedarse en sus casas.


Sé que es reiterativo todo lo dicho, pero ya se produjeron muchísimas muertes en el todo el mundo. Cuídense. Tomen las medidas de higiene que correspondan. No les estoy hablando como personal policial; les estoy hablando como padre, como hijo, como hermano, como vecino o como quieran llamarle.


Estamos viviendo una época difícil y nadie está preparado para todo lo que está ocurriendo, pero si tomamos conciencia entre todos, podemos vencer a esta enfermedad. Podemos prevenirla entre todos. Si no lo hacen por uno mismo, háganlo por sus padres; por sus hijos; por sus hermanos; por sus vecinos. Es tiempo de tirar todos para el mismo lado cuidándose entre todos. Cumplan con todas las indicaciones, todas las medidas de higiene.


NO SEAN EGOISTAS en pensar en uno mismo; y cuando esto pase, podremos vivir mejor y estar tranquilos.


NO SUBESTIMEN A ESTA ENFERMEDAD. ya produjo muchísimas muertes y personas infectadas.


Recuerden: El egoísmo mata más que el virus!


Bruno Sbrissa – Titular Estación de Policía Comunal de 9 de Julio