Infonueve.com

Deportes

Jueves 12 de marzo de 2020

Resumen semanal del rugby

Se iniciará el Campeonato Argentino Juvenil y con presencia de jugadores de 9 de Julio formando parte del seleccionado de UROBA.

El pasado sábado los Cla Lauquen Classics representaron al Club Atlético 9 de Julio en el encuentro ”Memorial Mario Espil” desarrollado en el Club Estudiantes de Olavarría, compartiendo el evento con equipos de la zona en un excelente ambiente de camaradería.


Desde el martes 10 se iniciaron las clases de la escuelita de Rugby del Club Atlético 9 de Julio, a las 18.00 hs, todos los martes y jueves. Para jugadores de 5 a 12 años.


El próximo fin de semana, por el Campeonato Argentino Juvenil y con presencia de jugadores de 9 de Julio formando parte del seleccionado de UROBA se enfrenta a San Juan por la segunda fecha del torneo.


Super Rugby: Jaguares perdió frente a Sharks por 33 a 19 en la fecha 6 del torneo y recibirá el sábado a Highlanders a las 20:00 hs, transmisión de ESPN.


Seis Naciones: Inglaterra le ganó a Gales por 33 a 30, batacazo de Escocia frente a Francia ganando 28 a 17. En la última fecha sólo se disputará Gales – Escocia Inglaterra, Francia y Escocia tienen probabilidad de salir campeones y esperan definición de fechas para los tres partidos suspendidos por Coronavirus.


Seven Series: Vancouver fue para los All Blacks. Los Pumas 7s cosecharon el 13º puesto. El circuito continúa en Londres el 23 de Mayo.


Super Liga Americana: Ceibos se midió con Olimpia Lions, ganó 48 a 8 y logró punto bonus. Esta semana se enfrentan Olimpia – Corinthians y Selknam – Ceibos.


Fuente: Diego Baztarrica / Rugby De Aca.