Infonueve.com

Instituciones

Wednesday 11 de March de 2020

Importantes obras ejecutó la CEyS en Carlos María Naón

Planta de Ósmosis Inversa y nueva luminaria LED. “La puesta en valor del edificio y la limpieza del tanque complementan una tarea que valoriza la labor desarrollada en esta localidad, como fue el año pasado en la localidad de Patricios”, señalo el Presidente del Consejo de Administración de la CEyS, Matias Losinno.

Esta semana el Presidente de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno” Ltda., Dr. G. Matías Losinno, encabezó en la localidad de Carlos María Naón acompañado de autoridades de la institución, el Intendente Municipal, Cdor. Mariano Barroso, miembros de su gabinete, el Delegado Municipal Celestino Maccagnani, vecinos, consejeros, delegados, representantes de distintas instituciones y personal de la Cooperativa procedió a dejar inaugurada la nueva Planta de Ósmosis Inversa de la localidad, donde la entidad presta servicios desde el 6 de Julio de 1999; así como las obras de colocación de nuevas luminarias LED en la plaza principal de la localidad.


Tras la presentación protocolar del acto, el Presidente, Dr. Matías G. Losinno, agradeció la presencia de vecinos, destacó el trabajo del personal de la CEyS y subrayó el acompañamiento del Municipio “para poder trabajar de una manera muy rápida en estas obras”.


“Desde nuestra administración nos fijamos como objetivo de trabajo la intención de igualar los servicios que presta la Cooperativa, y así queda demostrado con la inauguración de esta Planta de Ósmosis Inversa, que será de gran utilidad para los vecinos a fin de tratar la calidad del agua, eliminando el arsénico”, remarcó el titular del Consejo de Administración de la CEyS, destacando que de esta manera los vecinos podrán dejar de adquirir agua en bidones o movilizarse hasta la ciudad cabecera para hacerse agua de calidad.


“La puesta en valor del edificio y la limpieza del tanque complementan una tarea que valoriza la labor desarrollada en esta localidad, como fue el año pasado en la localidad de Patricios”, finalizó el Dr. Losinno, antes de proceder al corte de cintas junto al Intendente Municipal y al Delegado Municipal.


Posteriormente, las autoridades se trasladaron a la plaza principal de la localidad para proceder a la inauguración del Nuevo Sistema de luces LED instalado por la CEyS, el que entrega una mayor seguridad y comodidad a los vecinos.