Infonueve.com

Policiales

Martes 3 de marzo de 2020

Detenida

Se trata de una femenina de nuestro medio que violo el arresto domiciliario.

Según informó el Jefe de estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Subcomisario Bruno Sbrissa “personal esta dependencia, junto a personal SUB DDI Bragado y tras tareas investigativas realizadas estableció que una femenina de 28 años que se encontraba cumpliendo con arresto domiciliario dispuesto por el Juzgado de Garantías N° 2 de Mercedes en calle Poratti 1200 de esta localidad, la misma días antes había quebrantado dicho régimen saliendo del domicilio en varias oportunidades. Por tal motivo y habiéndole dado conocimiento al juzgado interviniente, el mismo dispuso la detención de la femenina y el cual fue efectivizado en la fecha en horas de la tarde, trasladando a la misma hasta el asiento de esta seccional policial”.


Asimismo indico que “la femenina se encontraba con arresto domiciliario desde el 20 de Noviembre de 2019 por el delito de Portación Ilegal de Arma de Guerra, Amenazas Simples y Hurto”.


Finamente dijo que “la femenina fue alojada en Dependencia hasta que superioridad otorgue cupo en dependencia que aloje detenidas femeninas”.