Infonueve.com

Agro

Martes 23 de febrero de 2016

Barroso se reunió con Sarquis

El Intendente nuevejuliense recibió esta mañana al Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires.También estuvieron presentes el Subsecretario de Agricultura y ganadería y demás funcionarios locales.

El intendente Municipal del distrito de Nueve de Julio, Cdor. Mariano Barroso recibió en su despacho al Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquis quien también participó del encuentro lechero desarrollado en el “Salón 11 de Marzo” de Sociedad Rural de 9 de Julio“.


El Jefe de Estado municipal fue acompañado por el diputado provincial Mauricio Vivani; la presidente del H. Concejo Deliberante, Dra. María José Gentile; el concejal y presidente del Bloque de Cambiemos, Paolo Barbieri y el Subsecretario de Producción, Fernando Bono.


El mandatario nuevejuliense explicó que en el encuentro “se abordaron temas relativos a la agenda agroindustrial, también acordamos trabajar en conjunto en los programas que la cartera lleva adelante en la Provincia y aplicarlos en nuestro distrito”.