Infonueve.com

Policiales

Viernes 14 de febrero de 2020

Positivos operativos de la Comunal

Fueron realizados en planta urbana y en las localidades de French y Facundo Quiroga. Fueron secuestradas motos y hubo diversas aprehensiones.

SECUESTRO DE MOTOS

Se informa que “este jueves 13 y en el marco de los diferentes operativos realizados por personal de la Estación de Policía de 9 de Julio, a cargo del Subcomisario Bruno Daniel Sbrissa, con la colaboración de personal tránsito local, el CPR 9 de Julio, la Sub DDI de Bragado, el Centro de Despacho 911 de 9 de Julio y el GAD de 9 de Julio se procedió al secuestro de 7 motovehiculos por infracción a la Ley 24.449 (falta de documentación), quedando los mismos a disposición del Juzgado de Faltas de 9 de Julio”.


TENENCIA DE MARIHUANA

Asimismo el Subcomisario subrayo que “se procedió a la aprehensión de un masculino de 28 años, con domicilio en planta urbana de esta ciudad y a quien se le incautó en su poder 3 cigarrillos de marihuana por un peso total de 1,00 gramos. Ante ello se labraron actuaciones por el delito de infracción a la Ley 23.737 con intervención de la fiscalía de estupefacientes de Mercedes, donde el masculino cumplido recaudos legales y recuperó su libertad.


PEDIDO DE CAPTURA ACTIVA POR ROBO

Por otra parte, se informó que “se procedió a la aprehensión de un masculino de 36 años, con domicilio en planta urbana de esta ciudad y quien presentaba un pedido de captura activa por robo simple del año 2015 a solicitud de fiscalía de San Isidro, mismo cumplido recaudos legales se retiró en libertad siendo notificado su comparendo día de mañana a primera hora al magistrado interviniente”.


ENCUBRIMIENTO DE HURTO DE MOTO

En otro hecho se informó que “se procedió a la aprehensión de un masculino de 18 años, con domicilio en planta urbana de esta ciudad y quien conducía un motovehículo Yamaha FZ color negra sin dominio, donde al dar vista de número y motor se constata que poseía pedido de secuestro activo por hurto del año 2016, con solicitud de Comisaria de CABA. El masculino fue notificado por el delito de encubrimiento tomando intervención UFI 7 CABA. El masculino cumplido recaudos legales recupero la libertad”.


MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO POR HURTO

En otro hecho Brissa indico que “se intercepto a un sujeto de 16 años, quien circulaba a bordo de un motovehiculo que presentaba pedido de secuestro activo por hurto del día 9 del corriente, la que fue sustraída en esta ciudad. El menor cumplido recaudos legales, fue entregado a sus progenitores previas diligencias de rigor”.


OPERATIVOS EN FRENCH Y QUIROGA

Finalmente el Jefe de Estacion informo que “en horas de la mañana se realizó un operativo en Ruta 5 y Acceso a la localidad de French, mientras que por la tarde se hizo lo mismo en el Acceso y camino rural de Facundo Quiroga”.