Infonueve.com

Deportes

Sábado 1 de febrero de 2020

Sigue Nino

El DT Gonzalo “Nino” Paoltroni reconsidero su decisión y seguirá como DT de San Martin. Así lo confirmó el presidente del Club Santo, José Mignes.

“Estamos acá para confirmar la designación de Nino Paoltroni como el responsable de dirigir la 1era. y 4ta. división de Club Atlético San Martin”, expresó en una rueda de prensa el presidente del Club San Martin, Dr. José María Mignes.


Tras la renuncia del 23 de enero de Gonzalo “Nino” Paoltroni como DT para la temporada 2020, finalmente y luego de varias charlas el propio Paoltroni acepto la responsabilidad de dirigir nuevamente la máxima categoría del futbol sanmartiniano.


El anunció se dio con el presidente Mignes a la cabeza, quien fue acompañado de integrantes de Comisión Directiva y del Cuerpo Técnico que colabora con Paoltroni, a quien se suma nuevamente Fabio Brance, en la tarea de preparación de arqueros.


En cuanto al trabajo Paoltroni adelanto que “el próximo lunes inician los trabajos, a quien lo acompañaran, Juan Martin Murhpy como ayudante de campo, Ignacio Battistella en la preparación física, Fabio Brance”.