Infonueve.com

Economía

Monday 27 de January de 2020

​Visita a empresas del interior del Partido

Lo hizo el titular de la Subsecretaría de Producción. En Facundo Quiroga, se visitó las fábricas de Lácteos Quirolac, alimentos balanceados Nutralmix, Cerveza Lindemberg y una planta fraccionadora de miel; mientras que en Dudignac se hizo lo propio con Metalúrgica Cortés y Torres Hnos.

En el marco de la actividad que desarrolla la Subsecretaría de Producción de la Municipalidad de Nueve de Julio, se llevaron a cabo a lo largo de la semana anterior, visitas a empresas que desarrollan sus actividades en las localidades del interior del distrito, comenzándose por Dudignac y Facundo Quiroga.


La tarea persigue el objetivo de conocer e identificar a cada uno de los actores productivos del partido, desde los emprendedores hasta las empresas metalmecánicas y prestadoras de servicios, interiorizándose de sus fortalezas y debilidades; como así también acceder a la información necesaria para encaminar gestiones que puedan fomentar su desarrollo.


En el caso de Facundo Quiroga, se visitaron las fábricas de Lácteos Quirolac, alimentos balanceados Nutralmix, Cerveza Lindemberg y una planta fraccionadora de miel; mientras que en Dudignac se hizo lo propio con Metalúrgica Cortés y Torres Hnos.