Infonueve.com

Policiales

Monday 20 de January de 2020

Comunal realizó diversos operativos

​La Estación de Policía de 9 de Julio informó detalladamente sobre los hechos ocurridos durante este fin de semana.

ACCIDENTE DE TRANSITO

Según informo el Jefe de Estación, Subcomisario Bruno Sbrissa “el martes 14, siendo las 20, 30 horas, en las calles San Martin y Heredia personal policial de este elemento toma intervención de accidente de tránsito donde constata que momentos antes Camioneta Chevrolet S10 conducida por un masculino de 68 años, con domicilio en esta ciudad había colisionado a motovehiculo Motomel 110, conducida por una femenina de 26 años, también con domicilio en esta ciudad. A raíz de la colisión femenina sufrió fractura de tibia en pierna derecha, siendo trasladada al hospital local”. Intervino UFI 6 de Mercedes, instruyéndose actuaciones caratuladas Lesiones Culposas.


ACCIDENTE DE TRANSITO II

En otro hecho, el miércoles 15, a las 19 horas, en la intersección de las calles Freyre y Corrientes, personal policial de este elemento tomo intervención en un accidente de tránsito, donde constata que momentos antes rodado marca Peugeot 207 conducido por femenina de 52 años, domiciliada en este medio había colisionado contra motovehiculo Corven Energy 110 conducida por femenina de 17 años, con domicilio en esta localidad, quien a raíz de la colisión sufrió lesiones ( politraumatismos varios), siendo traslada en ambulancia al hospital local, donde fue dada de alta a las pocas horas”.


Interviene UFI 6 de Mercedes, instruyéndose actuaciones caratuladas Lesiones Culposas.


ACCIDENTE DE TRANSITO III

Por otra parte, se informó que “el sábado 18, a las 01,30 horas en la intersección de las calles Av. Urquiza y Echeverría personal policial de este elemento tomo intervención de accidente de tránsito un motovehiculo marca Brava conducida por un masculino de 16 años, quien iba acompañado por una femenina de 16 años, ambos con domicilio en planta urbana de esta ciudad, quienes al esquivar una loma de burro existente en el lugar, pierden la estabilidad de la motocicleta, cayendo a la cinta asfáltica, presentándose ambulancia al lugar, quien traslada a la femenina al hospital local, donde presentaba politraumatismos varios”.


Se instruyen actuaciones caratuladas Lesiones Culposas con intervención UFI 8 de Mercedes.


DETENIDO POR VIOLENCIA DE GENERO

En otro hecho, se indicó que “el domingo 19, a las 5,45 horas, personal policial de este elemento a raíz llamado 911 se desplazó a un domicilio ubicado en interior barrio Alborada, sito en arterias Sarmiento y Gutiérrez de este medio, donde procedió a la aprehensión de un masculino de 32 años con domicilio en esta ciudad, quien poseía una orden de prohibición de acercamiento respecto al domicilio de su ex pareja, domiciliada en el lugar. Se trata femenina de 30 años, la cual fue dispuesta por el Juzgado de Paz local por Violencia Familiar. Este masculino también, al presentarse al lugar, le había propinado golpes a la femenina, quien presentaba lesiones de carácter leves. Que al presentarse al lugar este sujeto empieza a propinarle golpes de puños y patadas a los uniformados, y pese a querer calmar al mismo seguía con dicha hostilidad, por lo que se produjo un forcejeo con el mismo, donde en ese forcejeo un efectivo policial sufrió lesiones también de carácter Leves”.


El masculino actualmente se encuentra detenido en la Subcomisaria de Dudignac por el delito de Desobediencia-Lesiones-Resistencia a la Autoridad a disposición de la UFI número 5 de Mercedes.


DAÑO A UN AUTOMOTOR

Finalmente el subcomisario Sbrissa informo que el domingo 19, a las 11 horas, personal de este elemento se trasladaron a las calles Gardel y Coronel González quienes tras rastrillaje realizado procedió a la aprehensión de un masculino de 17 años, domiciliado en esta ciudad, quien momentos antes tras una discusión con otro sujeto de 46 años, quien conducía un rodado Ford Fiesta, mismo le había arrojado una baldosa en vidrio trasero lado acompañante, produciendo una rotura en el mismo”. Intervino UFI 8 de Mercedes, instruyéndose actuaciones por el delito de Daño, donde menor causante previas diligencias de rigor fue restituido a sus progenitores.