Infonueve.com

Deportes

Monday 22 de February de 2016

La Copa América Centenario ya tiene grupos

Será del 3 al 26 de junio y en diez ciudades de Estados Unidos. Argentina y Chile abrirán la llave del Grupo “D” el 6 de junio en Santa Clara. Ese mismo día jugarán Panamá-Bolivia en Orlando. El evento deportivo se abrirá el 3 de junio con el partido EEUU-Colombia.

Según el sorteo efectuado este domingo 21 en Nueva York, ya esta es la conformación de los grupos del torneo que se disputará del 3 al 26 de junio en diez ciudades de Estados Unidos:


LOS GRUPOS

Grupo A: Estados Unidos, Colombia, Costa Rica, Paraguay

La Copa América Centenario se abrirá el 3 de junio con el partido Estados Unidos-Colombia mientras que al otro día se medirán Costa Rica con Paraguay. En tanto, el 7 de junio se enfrentarán Estados Unidos-Costa Rica y Colombia-Paraguay. El grupo se cerrará el 11 de junio que jueguen Estados Unidos-Paraguay y Colombia-Costa Rica.


Grupo B: Brasil, Ecuador, Haití, Perú

Brasil, el cabeza de serie del grupo, empezará jugando el 4 de junio ante Ecuador; ese día también chocarán Haití con Perú. La segunda jornada será el 8 de junio y se medirán Brasil - Haití y Ecuador-Perú. La última fecha será el 12 de junio donde se medirán Ecuador contra Haití y la selección norteña frente a Perú.


Grupo C: México, Uruguay, Jamaica, Venezuela

La primera fecha del grupo celeste será el 5 de junio cuando jueguen México-Uruguay (Phoenix) y Jamaica-Venezuela (Chicago). La segunda jornada será el 9 de junio cuando se midan Uruguay-Venezuela (Philadelphia) y México-Jamaica (Pasadena). Por último, el 13 de junio jugarán Uruguay-Jamaica (Santa Clara) y México-Venezuela (Houston).


Grupo D: Argentina, Chile, Panamá, Bolivia

Argentina y Chile abrirán la llave el 6 de junio en Santa Clara y ese mismo día jugarán Panamá-Bolivia en Orlando. La segunda fecha será el 10 de junio y jugarán Chile con Bolivia en Boston y Argentina con Panamá en Chicago. El 14 de junio será la última fecha con Chile-Panamá (Philadelphia) y Argentina-Bolivia (Seattle).


También seguí las noticias en AndresRepetto.tv