Infonueve.com

Politica

Wednesday 15 de January de 2020

Barbieri asumió funciones como intendente interino

El legislador local reemplazará al intendente Mariano Barroso por su periodo de vacaciones hasta el 25 del corriente.

Esta mañana el concejal Paolo Barbieri, asumió funciones como Intendente Municipal interino de 9 de Julio, cargo que desempeñará desde esta jornada y hasta el día 25 del corriente mes, reemplazando al Intendente Municipal Mariano Barroso, en uso de licencia por vacaciones.


La ceremonia de asunción se llevó a cabo en el despacho oficial, con la presencia de los medios de prensa de la ciudad, ante quienes el jefe comunal interino dejó sus conceptos.


“El Intendente Mariano Barroso ha tomado un merecido descanso, como el que necesita cualquier persona, y más aún cuando viene desarrollando una agenda muy intensa diariamente”, señaló Barbieri, confirmando que su mandato interino será por espacio de diez días.


“En este lapso de tiempo desarrollaremos todas las tareas administrativas y burocráticas inherentes al cargo; ya que como ustedes saben hay un gran componente de estos aspectos en el ámbito municipal, más allá de que en los últimos años hemos trabajado intensamente en la digitalización e informatización de diferentes trámites; lo que complementaremos con una serie de visitas a obras que se están ejecutando y a las localidades del interior del partido como suelen hacer el Intendente y los Secretarios de su Gabinete”, señaló ante los periodistas.


En este marco, el concejal de Juntos por el Cambio –cuya banca es ocupada por este período por Franca Lombardo- recordó que días atrás se iniciaron las obras de pavimentación en la localidad de French, “luego de 50 años que no se llevaba a cabo una tarea de esta naturaleza en esta comunidad”.