Infonueve.com

Deportes

Thursday 9 de January de 2020

​Hockey del Club Atlético

Fue presentado el nuevo Cuerpo Técnico. La pretemporada comenzará en febrero y los torneos de la Asociación el 21 de marzo.

La Sub comisión de hockey del Club Atlético presentó ayer a su nuevo cuerpo técnico; primero se presentó ante las jugadoras al equipo de profesionales que se hará cargo de las cuatro categorías competitivas: el Profesor Sebastián del Valle como Técnico; los Profesores Ignacio Rossi y Bernardita Buono a cargo de la preparación Física; la Licenciada Florencia De Paoli Nutricionista, Kinesiólogo Fernando Rojas y una Psicóloga, que debe confirmar, estos tres básicamente para realizar talleres grupales y según los casos, para tratamientos individuales. La Escuela de Hockey continúa como hasta ahora con la dirección de Leny Luberriaga, acompañada por Julia Setién, Leo Cuello y ayudantes.


Y luego, en conferencia de prensa, fue presentado a los medios locales, contestando a las preguntas de los periodistas que es oriundo de Pehuajó, Profesor y Licenciado en Actividades Físicas y Deportivas y dirige Hockey desde 2006, habiendo participado en numerosas clínicas de perfeccionamiento.


En cuanto a sus antecedentes en hockey, dirigió en Estudiantes, de Pehuajó y desde 2007 a 2018 en el Club Huracán, de Carlos Tejedor, entidad que tuvo una gran actuación en la Asociación del Centro, con 11 campeonatos ganados, destacándose la labor de año 2017 donde en la fase de grupos terminó 1° e invicto en 1ª y en 6ª, 2° en 5ª y 3° en 7ª y luego fue campeón del año en 6ª; además fue medalla de plata en los Juegos Bonaerenses y participó en 2018 por sexto año consecutivo en los certámenes Provinciales de clubes; y también citó los certámenes MDQ que se realizan a fin de año en Mar del Plata, con 64 equipos de todo el país por categoría, habiendo sido campeón en sub 14 en 2009 y en sub 18 en 2010.


Si bien la pretemporada comienza el 1° de febrero, realizará este mes varios encuentros, más que nada recreativos con los planteles, para ir conociéndose mejor y además, porque faltan jugadoras por las vacaciones. También se anunció que los torneos de la Asociación comienzan el 21 de marzo.