Infonueve.com

Policiales

Monday 6 de January de 2020

​Detenido por robo de celular

El robo del aparato se produjo en un cotillón de Av. Mitre al 2100 y fue sustraído de arriba del mostrador. El malviviente – quien además presentaba pedido de captura - fue atrapado gracias al video aportado por la víctima y a las cámaras de monitoreo.

Según informo el Jefe de Estación, Subcomisario Bruno Sbrissa “el viernes 3, a las 20.30 horas se recepciona denuncia penal a masculino de 50 años propietario de comercio rubro cotillón emplazado en calle Mitre al 2100 que momentos antes un masculino sin ejercer violencia le sustrae de arriba del mostrador del lugar su celular, aportando a esta dependencia filmaciones del hecho”.


Ante ello dijo que “inmediatamente personal de esta seccional juntamente a personal SUB DDI Bragado se abocan al esclarecimiento del hecho donde gracias al aporte de las filmaciones aportadas por el comercio y de las cámaras de la Municipalidad local en calles Avellaneda y Mendoza se logra dar con el sujeto (masculino de 38 años de edad que se encuentra en situación de calle) a quien se le incauta en su poder celular de la víctima.


PEDIDO DE CAPTURA

Además expreso Sbrissa que “este masculino presentaba pedido de Captura activo del año 2014 por el delito de Infracción a la Ley 23.737 (Ley de Drogas) a solicitud del Juzgado Federal de Caleta Olivia- Rio Gallegos-“.


Finalmente informo que “se encuentra detenido por el delito de HURTO en Sub Comisaria Dudignac a disposición de la UFI 3 de Mercedes a/c Dr Pedro Illanes y por la captura a disposición del juzgado más arriba enunciado”.