Infonueve.com

Policiales

Monday 30 de December de 2019

Operativos de la Comunal

En diferentes hechos hubo tres accidentes viales con derivados a Junín. También una aprehensión por desobediencia perimetral por violencia de género.

DETENIDO

Según indicó el Jefe de Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Subcomisario Bruno Sbrissa “el jueves 26, a las 21;30 horas, personal de este elemento en calle Gardel al 2000 procedió a la aprehensión de un masculino de 35 años, oriundo de esta ciudad, el cual se presentó en e domicilio de su ex pareja femenina de 41 años, violando medida cautelar contra la violencia familiar dispuesta por Juzgado de Paz Local. El mismo opuso resistencia al accionar policial”.

Intervino UFI 5 de Mercedes labrándose actuaciones por Desobediencia y resistencia a la autoridad. El masculino actualmente se encuentra alojado en Sub Comisaria Dudignac.


ACCIDENTE VIAL

En otro orden, Brissa indico que “el viernes 27, a las 15;30 horas, personal policial de este elemento en calle Frondizi al 1700 tomó intervención por un accidente, donde constató que un masculino de 26 años, oriundo de esta ciudad y que conducía un motovehiculo Honda CB190, perdió el control de la misma cayendo a la cinta asfáltica, ocasionándole traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, el.cual fue trasladado a la Clínica Pequeña Familia de Junín, evolucionando su salud”.


Intervino UFI 2 de Mercedes labrándose actuaciones por Lesiones por Accidente.


ACCIDENTE VIAL

Mientras que ”el sábado 28, a la 01 horas, en la intersección de las calles Compairé y Tomas Consentino Personal Policial de este elemento tomó intervención de accidente de tránsito donde constata que momentos antes un masculino de 38 años, oriundo de esta ciudad y en circunstancias que conducía un motovehiculo Zanella ZB110 perdió el control de la misma cayendo a la cinta asfáltica ocasionándole traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. Esta persona fue trasladada a la Clínica de Junín a fines estudios complementarios”, expreso el subcomisario.


Intervino UFI 2 de Mercedes labrándose actuaciones por Lesiones por Accidente.


ACCIDENTE VIAL

En otro hecho, el domingo 29, a las 8, 50 horas, en calle Agustín Álvarez y Alsina personal policial de este elemento tomo intervención en un accidente de tránsito. Por motivos que tratan de establecerse una camioneta Ford Ranger, conducida por femenina de 64 años y oriunda de esta ciudad había colisionado contra motovehiculo Gilera Smash 110 conducida por masculino de 22 años, oriundo de esta localidad, el cual a raíz de la colisión sufrió lesiones de carácter leves (escoriaciones) siendo traslado al hospital local a fines asistirlo”, sostuvo Sbrissa.


Intervino UFI 2 de Mercedes labrándose actuaciones en orden del delito de Lesionea Culposas.


OPERATIVOS DE TRANSITO

Finalmente el Jefe de Estación informo que “en el marco de diferentes operativos se secuestraron 10 motovehiculos por carecer de documentación ( registro, cedula verde y seguro) como así también por carecer de casco labrándose actuaciones por Infracción a la Ley 24.449 quedando a disposición del Juzgado de Faltas Local”.