Infonueve.com

Politica

Saturday 20 de February de 2016

Zurro lanzó programa de becas

Se trata de "“Poder Estudiar” y están orientadas para jóvenes de la Cuarta Sección que cursen estudios universitarios.

El Diputado provincial, Avelino Zurro, lanzó ayer a un Programa de becas destinado a todos los jóvenes de la Cuarta Sección electoral, que se encuentren en sus primeros pasos universitarios y que se enmarquen en una situación de vulnerabilidad para desarrollar sus estudios.


El programa titulado “Poder Estudiar” consta en un estímulo económico de 15 mil pesos y que serán percibidos en 10 cuotas mensuales de 1500 pesos.


Para participar, los jóvenes deberán presentar un ensayo vinculado a su carrera universitaria, que pueda servir para implementar sus propias ideas en función de mejorar la calidad de vida de sus respectivas comunidades.



Por otra parte y en conferencia de prensa, el legislador bonaerense explicó que “desde el primer día que asumimos anunciamos que íbamos a trabajar en cada uno de los distritos que representamos, por eso es que apuntamos con esta iniciativa a colaborar con el desarrollo universitario de jóvenes de la Cuarta Sección”.



CONTACTOS

La información de las becas y las bases generales, se encuentran publicadas en el perfil de Facebook https://www.facebook.com/AvelinoZurro/ También pueden consultar por correo [email protected] o al teléfono 02396-470302.