Infonueve.com

Actualidad

Sábado 21 de diciembre de 2019

​“No es momento de abrir los regalos, es momento de abrir el corazón”

Ante la celebración de la navidad “Los Madrugadores del 9” llevaron adelante una positiva colecta solidaria en Plaza Belgrano.

Este sábado desde las 19 y hasta las 22 horas, integrantes del grupo de varones religiosos “Los Madrugadores del 9”, llevaron adelante una Colecta Solidaria para la Mesa Navideña.


La misma fue destinada a las familias nuevejulienses con más necesidades. Vecinos comprometidos con la fe y la solidaridad acercaron hasta Plaza Belgrano distintas confituras que serán repartidas a través de Caritas 9 de Julio.


Esta importante colecta solidaria fue de carácter navideño, a través de la cual se convocó a los vecinos a realizar donaciones de productos navideños, que serán donados a niños de hogares con necesidades económicas.



“En esta colecta solicitamos turrones, garrapiñadas y todo tipo de confituras para poder llevar a la mesa de las familias carenciadas que nos indicó Caritas. En este momento de tantas dificultades económicas, queremos llevar una sonrisa a los niños”, señalaron los Madrugadores.


Al tiempo que indicaron “estamos pidiendo pequeños gestos para que lleguen a esas familias. A veces no podemos llegar con la asistencia que quisiéramos, pero el estar y levar un pan dulce o turrones y el poder acompañar a las familias es lo que estamos buscando”.


Mientras que destacaron “sabemos que hay muchas instituciones que están haciendo lo mismo, nosotros colaboramos con Caritas”.


Finalmente remarcaron “la Navidad es un momento muy especial para la familia Argentina, desde lo religioso y son en estos momentos que debemos estar presentes con pequeños gestos y acompañamientos”.