Infonueve.com

Actualidad

Viernes 19 de febrero de 2016

Marzo con aroma de Mujer

Desde la Municipalidad confirman los primeros eventos por el Mes de la Mujer. En la organización participan instituciones y entidades de todo el Partido.Comenzará el viernes 4.



PROGRAMA TENTATIVO


- Viernes 4/3: bajo el título “Mujer Activa” se realizará en la localidad de Facundo Quiroga, con horario a confirmar, un proyecto deportivo, cultural, donde se invita a la mujer a que ocupe los lugares públicos y muestre lo que puede hacer.


- Sábado 5/3: “Mujer Activa”, a las 18 hs. en la localidad de Patricios, con similares características al encuentro de Quiroga.


- Martes 8/3: se realizará una caminata a las 16 hs. en la localidad de Carlos María Naón, mientras que en simultáneo igual actividad se llevará adelante en Plaza Gral. Belgrano, donde concluirá un encuentro de las distintas delegaciones que irán marchando desde distintos puntos de la ciudad.



- Sábado 12/3: “Mujeres que se Animan” a partir de las 19 hs. en el Salón Blanco Municipal organizado por “Despertando Conciencias”. Allí, se podrá realizar un recorrido dentro del municipio con distintas estaciones donde habrá artistas plásticos, talleres literarios, expresiones corporales y danzas.


- Domingo 27/3: dentro de la Feria “Sabores del Mundo” y con horario a confirmar, se realizará el reconocimiento a mujeres destacadas.