Infonueve.com

Cultura

Tuesday 25 de August de 2015

La Escuela N° 1 rumbo a su Sesquicentenario

La educación nuevejuliense va camino a una gran fiesta porque la Escuela N° 1 está organizando su Comisión de Festejos para los Actos de su 150 Aniversario.

Hoy, a las 19:30 hs., en el Salón de Actos de dicho establecimientose desarrollará una reunión para formar la Comisión Organizadora de los Actos del 150 Aniversario del Establecimiento educativo, que se cumplirá el 22 de junio de 2016.

Para ello está cursando esta invitación a todos y cada uno, para hacer la mayor difusión posible de modo que la convocatoria pueda llegar en forma masiva. Para que la propuesta alcance a toda la comunidad de 9 de Julio para involucrarla y convocarla a participar de este importante aniversario de la primer escuela establecida en nuestra ciudad.

Puesto que, además de la comunidad educativa, todos tenemos, de algún modo, sentido de pertenencia con la escuela o nos sentimos vinculados a su historia, que también es la historia del pueblo.

Abriendo las puertas del tiempo, para recrear e imaginar juntos, entre el cálido abrazo de la infancia y el desafío de asegurar un mejor espacio a las nuevas generaciones, nuestra primer escuela invita a todos los nuevejulienses a que sean parte de la organización de los festejos por su cumpleaños numero 150