Infonueve.com

Deportes

Saturday 14 de December de 2019

Triatlón del Club Libertad

La primera fecha se será este domingo 15. Será el primero de una serie de tres que se correrán durante la temporada.

Este domingo 15 se realizará la primera fecha del clásico Triatlón que organiza el Club Libertad.


Desde la entidad lagunera indicaron en rueda de prensa que “la de este domingo, será la primera de tres fechas: en enero y en febrero, serán la segunda y tercera respectivamente”.


Esta actividad que comprenderá mountain bike, ruta, sin drafting y circuito de asfalto.


Asimismo explicaron que “los participantes podrán hacerlo en dos categorías, Individual y Por Equipos. Las distancias serán de 500 metros de pileta (natación), 20 kilómetros de bicicleta y 5 kilómetros de trote”.


Por otra parte señalaron que “la inscripción se realizará de dos maneras: los competidores locales deberán inscribirse el sábado 14, a las 17 horas (en el Quincho de la Pileta); mientras que los participantes no locales lo habrán el mismo domingo 15, a 8:30 horas”.


Entre las 9.30 y 10 horas se hará la largada, se elegirá el momento cuando estén dadas todas las condiciones: calles cortadas, la ambulancia en su lugar.


Además se explicó que “se cortará el tránsito en la Avenida Urquiza en su totalidad desde Av. Juan D. Perón (ex Primera Junta) a Ruta 65”.


Finalmente el presidente del Club, Sergio Arenas, formuló una invitación abierta a toda la comunidad que desee participar de este evento deportivo.