Infonueve.com

Policiales

Viernes 13 de diciembre de 2019

​Detenido por abusos sexuales

Se trata de un fugitivo de nacionalidad paraguaya, intensamente buscado desde el 2016 por la Interpol y que poseía un pedido de Captura Internacional. La detención se realizó en la localidad de Norumbega.

Mediante comunicado de prensa por parte del Jefe de Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Subcomisario Bruno Sbrissa se indicó que “en el día de la fecha, siendo 11.30 horas, tras arduas tareas investigativas personal de este elemento junto con personal División investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones de la Policía Federal Argentina y SUB DDI Bragado procedió a la detención en calles el Rebenque entre el Bozal y El Lazo, de la localidad de Norumbega, a la detención de ciudadano de nacionalidad Paraguaya de 64 años de edad quien era intensamente buscado por la Interpol debido a que el mismo poseía un pedido de Captura Internacional por delitos de abusos sexuales contra menores, ocurrido en el año 2016 en la localidad de Yukyrai de Paraguay”.


Interviene Juzgado Federal de Mercedes secretaria 4 a cargo Dr Jorge Ernesto Rodríguez. Detenido alojado en esta dependencia día de mañana comparece a magistrado interviniente y realizar trámite de extradición.