Infonueve.com

Policiales

Friday 13 de December de 2019

​Reconocimiento a mujer policía

Se trata de la Oficial Liliana Montenovo, quien fue reconocida por su excelente desempeño diario en el Palacio Municipal. El acto fue encabezado por el intendente Barroso.

Esta mañana en el despacho oficial, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso; junto al Secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca; y el Subsecretario de Seguridad y Tránsito, Marcelo Hoesé; el Sub Comisario Bruno Daniel Sbrissa, y el Segundo Jefe de la Estacion de Policia, Bezek, procedieron a hacer entrega de un reconocimiento a la Oficial de Policía Bonaerense Liliana Montenovo, por su excelente desempeño diario en el Palacio Municipal.


El reconocimiento a la labor de la Oficial Montenovo, se realizó en coincidencia con la conmemoración del Día de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, y motivó la felicitación de las autoridades a la Oficial por su labor y cumplimiento del deber, en el Palacio Municipal.


El Jefe Comunal hizo extensiva además su salutación “a todos los efectivos policiales de la Policía Comunal de nuestro distrito, manifestándose sumamente satisfecho por la excelente labor realizada y la responsabilidad puesta de manifiesto de manera permanente para cuidar la seguridad de todos los nuevejulienses”, expresó.