Infonueve.com

Actualidad

Friday 13 de December de 2019

​Nuevo Polo Educativo

Se trabaja en las dependencias del primer piso en el ex edificio de Supermercado San Cayetano. También funcionará el Jardín Maternal Municipal.

Los trabajos de construcción del nuevo Polo Educativo y el Jardín Maternal para hijos de empleados municipales, en el ex edificio de Supermercado San Cayetano de calles Libertad y Salta, presentan un marcado avance; avanzándose en estos momentos en la construcción de aulas y dependencias del recientemente edificado primer piso del edificio, sobre la parte posterior de calle Salta.


Cabe recordar que la obra que se divide en siete etapas, y cuenta con una inversión para la primera de ellas del orden de los 7.385.000 pesos.


El inmueble fue adquirido por el municipio a fines de 2016 y ya se ha pagado en su totalidad; y posteriormente, para esta obra, se obtuvo un financiamiento del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires del orden de los 25 millones de pesos, en tanto que los fondos restantes para el total de la obra serán aportados por el municipio.