Infonueve.com

Policiales

Tuesday 10 de December de 2019

Se accidentó familia casarense

En el km 274 de la Ruta 5 colisionaron un camión con acoplado y un Fiat Siena. Bomberos debió cortar el rodado para socorrer al conductor.

El accidente vial ocurrió esta noche, después de las 21 horas, en la altura del Km. 274, cuando por motivos que tratan de establecerse colisionaron un camión con acoplado y un Fiat Siena color negro– en el que viajaba la familia.


Según pudo saberse en el automóvil Siena circulaba por la Ruta Nacional N° 5 en sentido 9 de Julio a Carlos Casares, colisiono con un camión Iveco Cargo color blanco dominio EVK 667, conducido por Franco Daniel Buchet (32) y que salía de un camino rural vecinal cargado con trigo y retomaba la cinta asfáltica.


El automóvil, en el que se desplazaba un matrimonio casarense y una menor, quedó bajo el acoplado cargado de trigo.


En cuanto a los datos filiatorios de la familia accidentada, se trata de Bibian Alicia Velázquez (52) y su hija menor. En tanto que el conductor es Ricardo Comezaña (59).


Los bomberos locales debieron cortar el rodado para socorrer al conductor.


Todos los tripulantes del vehículo fueron trasladados al Hospital Julio de Vedia. “Estos presentan diversas lesiones, pero sin peligro de vida”, informaron.


Intervinieron Bomberos Voluntarios de 9 de Julio a cargo del Oficial Cesar Gatti, Defensa Civil, Policía Destacamento Vial 9 de Julio, Destacamento de Policía French y Personal de la empresa de Peaje.


Material gentileza La Trocha Digital.