Infonueve.com

Policiales

Viernes 6 de diciembre de 2019

​Positivo allanamiento en Ciudad Nueva

La comunal esclareció varios hechos delictivos, uno de ellos ocurrido en una vivienda de El Provincial y otro en planta urbana. Aprehendió al autor material e incauto $54.900 y un TV de 50 pulgadas, entre otras evidencias.

Según informo en rueda de prensa el Subcomisario Bruno Sbrissa “tras investigación policial de Comunal 9 de Julio y Sub DDI Bragado y bajo instrucciones de la Ayudantía de Fiscal 9 de Julio permitió este viernes esclarecer varios hechos de hurto y robo que se habían perpetrado en viviendas de la ciudad cabecera y en El Provincial”.


En ese sentido Sbrissa detalló que “esta noche se realizó un allanamiento en un domicilio de la calle Homero Manzi y Mistral, de Ciudad Nueva, donde arrojo un saldo positivo, y que por orden judicial se detuvo a una persona de sexo masculino de 21 años”.


En tanto dijo que “en el lugar se incautó un monto de dinero por $ 54.900, una cartera, dos motocicletas que se utilizaron en distintos hecho, un TV de 50 pulgadas, calzado deportivo y una bicicleta que vinculan al detenido en los hechos”.


Además Sbrizza sostuvo que “la información que aportaron las cámaras de seguridad de la ciudad, permitió determinar que la persona es el autor de los hechos”


Finalmente el subcomisario indicó que “el autor material estuvo detenido por robo y hurto y había recobrado su libertad”.