Infonueve.com

Policiales

Miércoles 4 de diciembre de 2019

Detienen a motociclistas

Fue en la intersección de Av. Vedia y Cardenal Pironio por realizar maniobras peligrosas en centro comercial. Ambos jóvenes fueron alojados en Dudignac por el delito de resistencia a la autoridad y lesiones a efectivo policial.

Según informo el Jefe de Estación de Policial Comunal de 9 de Julio, Subcomisario Bruno Sbrissa “este miércoles 4, a las 20, 30 horas, en la intersección de las Av. Vedia y Cardenal Pironio se aprehendió a dos masculinos de 18 y 19 años, oriundos de esta ciudad, quienes se encontraban realizando maniobras peligrosas en centro comercial. Los mismos estaban a bordo de un motovehiculo zanella de color rojo, sin dominio y cuando efectivos policiales quieren interceptarlos se dieron a la fuga. Al momento de su interceptación ambos opusieron resistencia, donde producto de ello un efectivo de este elemento sufre lesiones en codo y pierna lado derecho”.


Ambos sujetos detenidos fueron alojados en Dudignac por el delito de resistencia a la autoridad y lesiones.


Intervino la UFI 5 de Mercedes y en el día de mañana comparecerán ante el magistrado interviniente a fines de mantener la audiencia con el Fiscal correspondiente.


Finamente y debido a la lesión del efectivo se dio conocimiento además a la Auditoria General de Asuntos Internos.