Infonueve.com

Policiales

Wednesday 4 de December de 2019

​Detenida en el Palacio Municipal

Una mujer irrumpió exaltada en el municipio y empezó a insultar a los trabajadores. Para tranquilizarla intervino una oficial policial, pero la imputada la amenazó de muerte, con una lesna le corto el rostro, la arrojó al suelo y le dio golpes de puños y patadas, produciéndole lesiones a la efectivo policial quien fue trasladada al nosocomio local.

Según informó el Jefe de Estación de Policial Comunal de 9 de Julio, Subcomisario Bruno Sbrissa “este mediodía, se aprehendió en interior de Palacio municipal a una femenina de 59 años, oriunda de esta ciudad, quien se presentó al lugar exaltada y empezó a insultar a personal municipal presente en el lugar. Al advertir esta situación, el personal policial que se hallaba presente en el lugar intervino y la femenina imputada amenazo de muerte a la oficial y con una lesna le produjo un corte en el rostro, la arrojó al suelo y comenzó a propinarle golpes de puños y patadas, produciéndole lesiones a la efectivo policial”.


Tras ello se informó que “la femenina fue detenida por el delito de Atentado y Resistencia a la autoridad- Amenazas y Lesiones interviene UFI 5 Mercedes”.


Mientras que “la efectivo herida fue atendida en el hospital local y dado de alta, revistiendo lesiones de carácter leves”.


Finalmente y debido a las lesiones de los efectivos se dio conocimiento además a la Auditoria General de Asuntos Internos.