Infonueve.com

Deportes

Tuesday 3 de December de 2019

La Escuela de Hockey de Dudignac cerró un gran año en Mar del Plata

Una delegación de chicos y chicas fueron protagonistas el último fin de semana en la feliz en un Torneo de Hockey para categorías menores, que reunió a más de veinte a clubes de la provincia de Buenos Aires.

Con jugadores entre los 5 y 17 años, después de 7 años de haber arrancado con la actividad es la primera vez que el Hockey de Dudignac logra trascender a un torneo provincial, en dos jornadas de participación y competencia logro medirse y jugar de igual a igual con clubes de histórica tradición en el deporte.


Un fin de semana a pleno deporte y diversión, donde todas las delegaciones el día viernes disfrutaron de su día de playa en el Balneario Del Carmen de Punta Mogotes, para dedicar el sábado y domingo a extensas jornadas de competencia.


Una experiencia inolvidable para profes, alumnos y familias que hicieron el esfuerzo para lograr cerrar el año deportivo de una manera especial, dando la oportunidad a sus hijos de conocer el mar, compartir con amigos y jugar al hockey con chicos y chicas de distintos lugares de la provincia.


Un año de competencia que finaliza, donde más de 50 jugadores y jugadoras forman parte de la familia del hockey de Dudignac, que da la oportunidad de no solo practicar un deporte sino compartir en equipo la pasión del deporte.