Infonueve.com

Deportes

Viernes 29 de noviembre de 2019

Nueva conducción de Atlético

Víctor Mafferetti es el nuevo presidente del club albirrojo. Desde ahora conducirá los destinos de esta entidad deportiva que esta trabajando a pleno en la temporada de pileta, en el fútbol de salón y en el armado de una fiesta de fin de año de reconocimiento a vitalicios y colaboradores del club.

Con la presencia de socios Atlético 9 de Julio celebró ayer su Asamblea General Ordinaria en la que se aprobaron Memoria y Balance del Ejercicio N° 105 y se proclamó a los nuevos integrantes de la Comisión Directiva. De acuerdo al Estatuto Social, se recibió una sola lista de socios para integrar la conducción albirroja y la propia Asamblea designó la Comisión Revisora de Cuentas.


Luego de cuatro años de mandato, se retiran de la Presidencia y Vice-Presidencia los Sres. Hernán Bono y Daniel Felipe, quiénes dejaron muchos logros para Atlético que año a año suma nuevos deportes, obras y concreta proyectos. Los socios presentes agradecieron la gestión del Cdor. Bono quién ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo en pos del beneficio del club. Deja una institución ordenada, sólida y con muchas obras para que se puedan practicar deportes (piso de madera flotante, cerramiento del microestadio, cancha de hockey), además de los logros deportivos en todas las disciplionas.


Víctor Mafferetti es un joven empresario local que desde chico comenzó a practicar deportes, muchos de ellos en Atlético "9 de Julio". Natación (con saltos ornamentales incluidos) básquet y tenis siempre lo tuvieron como deportista destacado. Desde hace algunos años se sumó a la dirigencia y comienza una etapa de dos años como Presidente de Atlético. Cuenta con el apoyo y la colaboración de ex - dirigentes, de una activa Comisión Directiva y de su familia. La Vice-Presidencia es asumida por Sebastián Malis, quién desde hace años integra la CD y tiene una gran experiencia en el club por su paso por rugby y golf.


Todos los miembros de Comisión han sido deportistas del club y tienen chicos que practican deportes en Atlético, por lo que van a estar cerca de todo lo que acontezca en el club. Ahora están trabajando a pleno en la temporada de pileta, en el fútbol de salón y en el armado de una fiesta de fin de año de reconocimiento a vitalicios y colaboradores del club.

Comisión Directiva

CLUB ATLÉTICO “9 DE JULIO”

Período Nº 106 (noviembre 2019-octubre 2020).

Presidente: VÍCTOR MAFFERETTI


Vice-Presidente: SEBASTIÁN MALIS


Secretario: ABEL ALEJANDRO DE LA PLAZA


Pro-Secretario: ALEJANDRO SÁNCHEZ
Tesorero
: MARÍA DE LOS ANGELES ROTUNDO


Pro-Tesorero: MARTÍN CAPPELLETTI


Vocal Titular 1°: HERNÁN A. BONO


Vocal Titular 2°: JORGE M. MALPERE


Vocal Titular 3°: CLAUDIO VÍA


Vocal Titular 4°: JUAN IGNACIO MARTÍN


Vocal Titular 5°: DANIEL J. FELIPE


Vocal Titular 6° : FERNANDO ROJAS


Vocal Suplente 1°: CLAUDIO GARABANO


Vocal Suplente 2°: JOSÉ LUIS MORO


Vocal Suplente 3°: GABRIEL AROSTEGUY


Vocal Suplente 4°: FEDERICO RAINERI


Revisores de Cuentas (electos por Asamblea):


Titulares: 1.- MARÍA DEL CARMEN FERNÁNDEZ


2.- IGNACIO ABEL PALACIOS


3.- PAOLO BARBIERI


Suplentes: 1.- ROMINA DEL RÍO

2.- LUZ PICARDO


3.- LAURA LONGARINI