Infonueve.com

Actualidad

Miércoles 27 de noviembre de 2019

​Se desarrolló la última reunión del año de la mesa agropecuaria

Fue presentado el nuevo Subsecretario de Producción, Víctor Altare.

Esta mañana, presidida por el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, se desarrolló la última reunión de la Mesa Agropecuaria del presente año, oportunidad en la que el jefe comunal presentó ante los integrantes de la misma a quien será el nuevo Subsecretarario de Producción a partir del próximo 10 de diciembre.


Se trata del convecino Víctor Altare, quien años atrás había cumplido funciones en esta área y proviene del sector industrial, y sucederá en el cargo a Juan Francisco Fortte.


Además de los temas habituales que hacen al estado de los caminos, se destacó también el anuncio realizado por el Intendente Municipal de iniciar nuevas gestiones para realizar en nuestra ciudad nuevos acopios de piedra para la mejora de caminos –como el que se está efectuando en este momento en el acceso a la localidad de Patricios-, y que beneficiarían a distintos puntos del partido, priorizándose el acceso a localidades y escuelas rurales; dado que hay municipios de la Provincia que no hicieron uso de esta opción por los costos de traslado del material.


Las posibilidades que se barajan son el camino a La Blanqueda, el acceso a El Tejar y puntos críticos del acceso a la localidad de Carlos María Naón.


Asimismo, se indicó que por el momento queda en suspenso el control de cotorras, ya que el producto utilizado no ha sido habilitado para el próximo año.