Infonueve.com

Deportes

Tuesday 26 de November de 2019

​Torneo regional de ACOPA

Patinadoras de Dudignac en los más alto al cerrar el año de competencia.

El patín artístico del Club Atlético Social Dudignac (CASD) cerro un año con excelentes logros, obteniendo los primeros puestos en el final de la competencia Regional de ACOPA.


El día domingo en la ciudad de Pehuajo, se desarrolló la última jornada del Torneo Regional de Acopa, los clubes participantes realizaron coreografías artísticas grupales con las patinadoras que en el año fueron parte de la competencia.


El CASD participo por primera vez este año, en forma oficial y con un total de 9 patinadoras en la categoría libre, y algunas participaciones especiales en torneos amistosos.


Una institución que cuenta con más de 50 patinadoras, tomo el gran desafío de ofrecerles a sus deportistas la oportunidad de perfeccionarse y entrenar para competir en un alto nivel de desarrollo individual de la actividad.


Horas de entrenamiento, largos viajes, horas de espera y mucha pasión por el deporte han sido condimentos esenciales para obtener los resultados, no solo de competencia sino de desarrollo individual y grupal.


El cierre y coronación de la jornada del día domingo, premio a las mejores del año por los resultados obtenidos en cada competencia.


Campeona Regional cat. Escuela Formativa 8 años: Valentina Zega.


Sub Campeona Regional cat. Escuela Formativa 9 años: Juana Garavaglia.


Sub Campeona Regional cat. 5ta C 10 años: Máxima Tuya.


Campeona Regional cat. 5ta C 11 años: Emma Salas.


Tercer Puesto cat. 5ta C 11 años: Constanza Corbetta.


Sub Campeona Regional cat. 5ta C 12 años: Stefoni Adela.


Sub Campeona Regional cat. 4ta C 14 y 15 años: Celina Longarini.


4to Puesto cat. 4ta 14 y 15 años: Nurmia Viola.


Tercer Puesto cat. 5ta C mayores: Fiorella Benintende.


Campeona Provincial 5ta C 14 años: Celina Longarini.


Un gran año, que deja los mejores resultados y las mayores enseñanzas de la mano de la profesora Estefania Zega. El cierre de la actividad se dará en el gimnasio del Club Dudignac el día 8 de diciembre, con un gran show para demostrar todo lo que han aprendido y disfrutado en este año.