Infonueve.com

Deportes

Jueves 21 de noviembre de 2019

Ariel y Matías Tapia en lo alto

Los nuevejulienses se consagraron campeones de la Copa Capital Nacional de Pato.

Esta semana se desarrolló la tercera edición de la Copa Capital Nacional de Pato que se realiza en la ciudad de Gral. Las Heras, Capital Nacional de este deporte.


El primer título de la Triple Corona fue para Las Heras Agropharama, integrado por Ariel Tapia, Pipi Alberti, Tomás Liñeiro y Matías Tapia.


Los de Agropharama vencieron en la final a El Pino Barbero Hnos. por 21 a 16 para coronarse campeones con un Ariel Tapia de un partido magistral, que además se llevó el premio al Mejor Jugador del certamen.


Las Heras La Blanquita de Nicolás Taberna, Sergio Pedretti, Tomás Healy y Lucas Arricau obtuvo la Copa de Plata tras derrotar a El Siasgo Vetifarma.


Por otra lado dentro de las distinciones también fueron premiados Mejor Ejemplar: “La Lechuza” de Maximiliano Lemme. Caballerosidad Deportiva: Ezequiel Noguéz y Mejor Montado: Ariel Tapia.


Finalmente cabe destacar que se impuso el nombre de “José María Irigoyen” al Campo de Pato de esa ciudad. Irigoyen fue uno de los grandes jugadores de este deporte y que supo compartir equipos junto a Dante Spinacci.