Infonueve.com

Actualidad

Wednesday 17 de February de 2016

Mascheroni se desvinculó de Victoria

El periodista lo comunicó a través de una Publicación Pedida. “Fueron 18 años de haber llevado adelante el programa “Una Mañana de Victoria”, explicó

“Ante la permanente consulta de oyentes y amigos por no estaren el aire de VICTORIA en estos últimos dos meses (enero y febrero)les comunico a ellos y a la comunidad en general que por motivos de no compartir nuevas metodologías de trabajo por la nueva dirección de la Radiohe decidido desvincularme definitivamente de dicha emisora”.


Además aseguró que “fueron 18 años de haber llevado adelante el programa “Una Mañana de Victoria” pero a veces ocurren estas desagradables circunstancias que auno lo obliga dar un paso al costado”.


“A entidades sociales, culturales, deportivas, políticas,gracias por haber compartido tantos momentos”.


“El recuerdo permanente a quien en vida fuera director de la emisora Edgardo De Risio, con quien desde el año 1960 hasta su muerte siempre compartimos los buenosy a veces no tan buenoslos momentos de la radio,recuerdo Publicidad El Imparcial, Revista Impacto, Radio 9 de Julio, Canal Tres de Televisión y FM. Radio Victoria,fue un verdadero hombre de radio, hoy la actualidaddice otra cosa”.


Finalmente, en la publicación Mascheroni explicó que “¿El futuro en el periodismo? De mi parte, hasta fin de mes les invitoa compartir mi página deFacebook luego seguircon la misma y a partir del primero de marzo habrá novedades, cuáles? En breve se conocerán”.