Infonueve.com

Deportes

Wednesday 20 de November de 2019

​Excelente año para el Judo sanmartiniano

El Club San Martín cerrará la actividad con una jornada de coronación y en febrero 2020, será sede de un Encuentro Nacional de Judo.

Con el objetivo de la incorporación de más deportistas y en la formación de los mismos, en abril de 2019 el Club San Martín dio paso a la incorporación del judo.


El mismo estuvo a cargo del profesor Santiago Falco y destacados Judocas de 9 de Julio.


Actualmente cuenta con cuarenta judoquitas, que este año fueron participando de distintas competencias locales y de la región.


“Fue un año fructífero y lo vamos a terminar el día 1 de diciembre con una actividad conjunta, donde recibiremos visitas de la región, judocas de Rojas, Chcabuco, Junin, probablemente de la Federación de Judo y de Chivilcoy”, adelanto Falco en rueda de prensa.


La actividad comenzará en sede de Club San Martín, a las 10:45 hs, con Judo infantil con técnicas y entrega de cinturones para la graduación, se cerrara con una hamburgueseada para los chicos y familias y a la tarde los mayores desde las 15 hs para las distintas visitas.


ENCUENTRO NACIONAL DE JUDO

Por último, el profesor anticipó que “en febrero del 2020 Argentina vuelve a tener seis sedes de un encuentro mundial de judo para veteranos, y en ese marco producto del trabajo local, Club San Martín sera sede”.


“Es todo un desafió ya que se recibirá un sin número de estos deportistas de toda la región y provincia” concluyó.