Infonueve.com

Deportes

Wednesday 17 de February de 2016

Fernández será un "Doble 5"

El Programa “Doble 5”, que se emite por TyC Sports compartirá esta tarde, desde las 17 hs, parte de la historia de vida de este jugador de River Plate y que se filmó en la localidad de Dudignac. Por otra parte, “Nacho” Fernández no fue convocado por el “muñeco” para jugar este jueves contra Godoy Cruz.

LA NACHOMANIA

Desde que Ignacio Fernández llegó al equipo “millonario” además de continuar repartiendo autógrafos a sus fans y seguidores, tuvo entrevistas por doquier.


Hace unas semanas, su pueblo Dudignac fue copado por el grupo de exteriores del programa “Doble 5”, de TyC Sport, quienes filmaron en la localidad nuevejuliense para reflejar la "fiebre de Nacho".


LA TRASTIENDA DE DOBLE 5

Esta propuesta deportiva, que conducen Ariel Senosiain y Esteban Edul, arrancó a principios de febrero por la pantalla de TyC Sports, que se emite de lunes a viernes, de17 a 18 hs.


Hace unas semanas un equipo de exteriores de Doble 5, entre el que se encontraba el periodista Nicolás Bettio, se hizo presente en el Club Social y Deportivo Dudignac. Allí se grabaron testimonios de quienes más conocen al volante Fernández, quien hoy lleva en sus espaldas el 26 del Club River Plate.


Entre los testimonios que grabaron se encuentran los de su mamá, la Dra. Sara Sainz; los del actual presidente del Club Atlético Social y Deportivo Dudignac “Cacho” Kosack y los de su amigo y compañero de las inferiores del Albirrojo, Martín Ciani.


Hoy no sólo los fanáticos de River estarán prendidos a la pantalla de TyC Sports, frecuencia 16, viendo “Doble 5” sino que todo el pueblo de Dudignac y de 9 de Julio se sumará a esta propuesta televisiva que ofrece una mirada diferente del mundo fútbol.


NO FUE CONVOCADO

Por otra parte, el equipo de Marcelo Gallardo que este jueves enfrentará, a partir de las 21.15 hs, a Godoy Cruz tendrá varias bajas importantes. No estarán el defensor Leonel Vangioni, los volantes Luis González e Ignacio Fernández, ni el delantero Rodrigo Mora.


El DT Millonario aviso que en este partido comenzara con la rotación pensando en el calendario exigente que se le avecina a su equipo, con partidos cada tres o cuatro días.


El domingo River visitará a Rosario Central. El próximo jueves, para más, abrirá su participación en la Copa Libertadores enfrentando a trujillanos en Venezuela.


LOS 18 CONVOCADOS

Barovero, Marcelo.


Batalla, Augusto.


Maidana, Jonatan.


Mammana, Emanuel.


Casco, Milton.


Mayada, Camilo.


Mercado, Gabriel.


Ponzio, Leonardo.


Domingo, Nicolás.


Arzura, Joaquín.


Bertolo, Nicolás.


Pisculichi, Leonardo.


D’Alessandro , Andrés.


Martínez, Gonzalo.


Viudez, Tabaré.


Alario, Lucas.


Driussi, Sebastián.


Alonso, Iván.