Infonueve.com

Actualidad

Domingo 17 de noviembre de 2019

Travesía Ranger Experience llega a 9 de Julio

Será este miércoles 20 en la concesionaria Forcam. Las Pick ups que recorren el país estarán disponibles para que puedan probarlas al máximo. Solo deberán inscribirse.

El miércoles 20 de noviembre, a las 17 horas, en la concesionaria Forcam, ubicada en Ruta 5 Km 262,5 de 9 de Julio se llevara a cabo la travesía Ranger Experience.


La Ford Ranger mantiene su ADN “Raza Fuerte” y llegará a “La perla de Oeste” para que los nuevejulienses prueben al máximo toda la versatilidad, potencia, robustez de la pick-up más tecnológica del mercado.


En Forcam, en un circuito especialmente diseñado, los interesados podrán poner a prueba la versatilidad de la Ford Ranger en sus modelos XL, XLS, XLT y Limited.


Quienes deseen ser parte de esta oportunidad única y manejar la Ranger deberán inscribirse la página https://www.ford.com.ar/rangerexperience/


Además cabe destacar que para esta nueva edición, se diseñaron tres circuitos (NOA, NEA y Sur), que serán recorridos al mismo tiempo hasta fines de noviembre con el fin de acercar la Nueva Ranger a todos los clientes del país que quieran probarla. Nueve de Julio forma parte del Circuito 3- Destino Sur.


Finalmente no hay que olvidar que la #RangerExperience de Ford, deja su huella en cada lugar donde se realiza y Forcam 9 de Julio será uno de ellos.


MAS CONSULTAS

FORCAN 9 de Julio - Ruta 5 Km 262,5 - Teléfono 02317 610620.