Infonueve.com

Actualidad

Friday 15 de November de 2019

Comienza la Expo Técnica

La muestra de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 2 se realizará durante este viernes 15 y sábado 16 y en el marco del Día de la Educación Técnica. También el establecimiento inaugurará el aula de saberes digitales equipada de impresoras 3D, drones y todos los elementos que hacen a una educación actualizada.

Este viernes 15, en la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 2 “Mercedes Vazquez de Labbe” se desarrollará una nueva edición de su Expo Técnica. Esta primera jornada estará reservada a las visitas de alumnos de nivel primario y secundario de los diferentes establecimientos educativos del distrito, mientras que sábado 16, desde las 18 horas, sera abierto a toda la comunidad y dentro del marco del Día de la Educación Técnica.


Además la muestra será complementada con las áreas de comunicación, arte y alimentos y la exposición de los autos del Desafío Eco y la E-Cars.


El sábado 16, en el marco de la Expo, el establecimiento habrá de inaugurar su aula de saberes digitales, equipada de impresoras 3D, drones y todos los elementos que hacen a una educación técnica actualizada.


Finalmente cabe destacar que la Expo se transmitirá en vivo a través de la radio propia de la Escuela.