Infonueve.com

Deportes

Miércoles 17 de febrero de 2016

San Martín y French van por el amistoso

Será esta noche, a las 21,15 hs, en la Cancha Auxiliar “Salvador Marrafino” del Club San Martín. El local recibirá a los albinegros. A las 20 hs arrancará la Cuarta.

De cara al torneo de la Liga Nuevejuliense de Fútbol que comenzará en marzo próximo.


Como preparatorio, en esta noche de este miércoles habrá un partido amistoso en la Cancha Auxiliar “Salvador Marrafino” del Club San Martín, donde el local recibirá al equipo de French.


Los dirigidos por el Profesor Javier Sampietro han iniciado una buena pretemporada con mucho trabajo físico tanto en el equipo de Primera como en 4ta. División.


En tanto que el DT Sampietro señaló que “dentro de los refuerzos se sumó el arquero Yamil Asis, jugador que nació en el Club y que tras pasar por varios equipos como River y en la última temporada en Agropecuario de Carlos Casares, este año se reincorpora a San Martín”.


El encuentro de hoy tendrá en primera instancia a las 20 hs. un partido de 4ta. División que será de un tiempo y luego la Primera, para lo cual se invita a socios y simpatizantes del club a acercase a conocer el trabajo del equipo “Santo”.


En tanto, que para el próximo domingo 21, en horas de la tarde, San Martin enfrentará en otro partido amistoso a Agustín Álvarez, en la cancha de los Rojos de El Palomar.