Infonueve.com

Actualidad

Miércoles 6 de noviembre de 2019

Torneo de Mamis Hockey

Atlético sub campeón de Mamis en Mar del Plata. Participaron 16 equipos de la Provincia y Ciudad de Buenos Aires.

Se desarrolló el fin de semana pasado en Mar del Plata el Torneo Anual de Mamis Hockey que organiza LICA, con la participación de 16 equipos de la Provincia y Ciudad de Buenos Aires, consagrándose sub campeón Atlético, que tuvo una magnífica actuación, muy meritoria por tratarse de una competencia tan importante. Cabe señalar que esta categoría está reconocida por la Confederación Argentina de Hockey.


Atlético ganó muy bien su zona, luego de vencer al equipo de Villa Gesell 1 a 0, con gol de Daniela Nicastro; luego igualó sin goles con Las Heras; y terminó venciendo al Club de Campo Aranzazu, de Pilar, por 2 a 0, con goles de Nicastro y de Julieta Buvier y de este modo clasificó para las semifinales, donde jugando en gran forma venció al Club Ciudad, de Buenos Aires, por 2 a 0, con goles de Nicastro y de Antonella Pisano; en la otra semifinal el equipo de Ayres de Pilar se impuso al de Lujan y así arribaron ambos ganadores a la final, donde fueron protagonistas de un gran partido, muy parejo, igualado sin goles y definido por penales por el conjunto de Pilar, quedando Atlético con un destacado título de sub campeón.


Integraron el equipo Julieta Buvier, Silvina Imas, Laura Longarini, Romina Del Río, Daniela Nicastro, Carolina Rodríguez, Marianela Longarini, Claudia Mansilla, Antonella Pisano y arquera, de Mar del Plata, Yanina Pérez. DT, Leandro Cuello.