Infonueve.com

Economía

Viernes 1 de noviembre de 2019

​Llega otro “Shoppinazo” de ofertas

Se aplicará los días viernes 8 y sábado 9. Autoridades de la Cámara de Comercio de 9 de Julio y del Municipio adelantaron como serán las distintas promociones.

Esta mañana autoridades de la Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio, acompañados del Subsecretario de Producción de la Municipalidad de Nueve de Julio, Juan francisco Fortte, procedieron a anunciar una interesante propuesta que llevará adelante la entidad empresarial, con el apoyo del municipio, como será la instrumentación de un nuevo “Shoppinazo”, el que se aplicará los días viernes 8 y sábado 9 de noviembre, repitiendo la exitosa experiencia que se implementara en anteriores ocasiones.


“Se trata de una interesante alternativa para que los comercios puedan fidelizar a sus clientes, con interesantes descuentos y promociones, mientras que en esta oportunidad, los comercios que se adhieran habrán de recibir la condonación de la cuota 6 de la Tasa de Seguridad e Higiene”, delineó el Subsecretario de Producción.


“La Comisión de Márketing y Eventos de la Cámara de Comercio ha capitalizado desde un tiempo a esta parte las inquietudes de los asociados y del sector comercial de nuestra ciudad para intentar encontrar alternativas a este momento de la economía”, señaló por su parte desde la Cámara de Comercio e Industria Rubén Fernández, quien adelantó que la adhesión alcanza a entre 130 y 140 comercios de la ciudad y uno de la localidad de La Niña, pudiendo sumarse nuevos interesados a través de la secretaría de la entidad o bien mediante la página web de la misma, abarcando los más variados rubros.


“Las promociones abarcan descuentos mínimos de un 10%, haciéndolo extensivo a bonificaciones a 20%, 30%+ y 40% de bonificación para compras durante el evento, con las debidas identificaciones en cada local”, agregó.